“Correr no es de cobardes, es de personas que han incorporado en su vida una forma de cuidarse física y emocionalmente. Todos sabemos los cientos de beneficios que aporta practicar un deporte aeróbico, como es el running, en nuestro quehacer diario. Al correr tu cerebro produce endorfinas y encefalinas, hormonas que reducen el estrés y provocan bienestar general y ánimo positivo. Todo esto no te lo puedes perder… En la Universidad del Running te formarán para que lo disfrutes y sepas cómo practicarlo sin dañar tu salud, de una forma estructurada, con planes específicos para cada persona, …de la mano de uno de los mejores entrenadores de running,Sergio Berbegal. Sergio y su equipo no sólo te enseñarán a correr, sino que el entrenamiento en su conjunto te ayudará a ser mejor persona; el mayor objetivo de todos nosotros. Aprender a correr de la mano de Sergio no sólo te entrenará fisicamente, sino que te ayudará a conseguir ser más feliz. Al igual que aprender a correr, la felicidad se trabaja, se entrena día a día. En la Universidad del Running te van a formar en ello”.